NANO4LIFE

Realizamos todas las aplicaciones nanotecnológicas para tu vehículo, a continuación encontrarás detallada cada aplicación:

Nano4Life - Parking Aguilar Pocitos | Estacionamiento - Lavadero

- Nano4Life car protect (Nano4-Car Protect®)

Nano4- Car Protect® es un producto nanotecnologico especialmente diseñado para la protección de la pintura del vehículo. Es 100% amigable con el medio ambiente. Las nano partículas de Nano4- Car Protect® sellan y protegen la superficie del vehículo y así objetos extraños como insectos, suciedades, moho, etc no encuentran la manera de penetrar.

Esto permite que su vehículo se limpie simplemente con un paño húmedo o un poco de agua. Nano4- Car Protect® protege la pintura de su vehículo de los rayos solares UV que causan el descoloramiento prematuro. Aplique Nano4- Car Protect® en su vehículo y ahorre los problemas y costos de lavados con detergentes químicos.


- Nano4Life diamond car protect (NanoDiamond4-CarPaint®)

NANO4LIFE EUROPE se enorgullece en presentar por primera vez en el mercado mundial su nueva y altamente innovadora gama de productos de nanotecnología fabricados por nanopartículas extraídas de diamantes: la serie NANODIAMOND.
Para hacer realidad este sueño, dos años enteros de investigación exhaustiva y trabajo duro y consistente en combinación de nuestra estrecha cooperación con AIA (Asociación de la Industria Aeroespacial) nos llevaron a diseñar y construir este producto de cualidades únicas y tan avanzadas tecnológicamente.

Nuestra gama de productos NANODIAMOND tiene éxito bajo las últimas técnicas de extracción de tecnología para incorporar una capa invisible de nanopartículas de diamante en la superficie del automóvil, para proteger eficazmente la pintura del automóvil de arañazos, ácidos, suciedad de cualquier tipo y todos los daños superficiales posibles.
Quedará impresionado por el extraordinario resultado brillante del aspecto del automóvil, igual que el de un diamante, después de la implementación de NanoDiamond4-Carpaint. El hecho más sorprendente es que el automóvil se verá tan brillante como el día que fue 0KM o más y durante muchos años.
Además, después de proteger su automóvil con NanoDiamond4-Carpaint, se disfrutará tanto del efecto hidrofóbico del producto como de su cobertura invisible que le dará al automóvil la mayor resistencia posible a los rasguños . El auto siempre permanecerá limpio ya que el polvo y cualquier suciedad desagradable no se pegarán en la superficie. Al lavar el automóvil solo con agua, notará el efecto loto hidrofóbico de las gotas que forma el agua y simplemente rodarán por la superficie arrastrando consigo toda la suciedad.

Simplemente revista el automóvil con el producto #1 mundial de nanotecnología y disfrute de la protección completa de su efecto anti-graffiti, la simplicidad de limpiarlo solo con agua y sienta la confianza de enfrentar diariamente cada posible obstáculo, ¡incluso el fuego!

Después de revestir el vehículo con Nanodiamond4-Carpaint, se forma una película multicapa y en minutos el espesor del recubrimiento de la pintura aumenta sustancialmente. Esto crea un recubrimiento invisible súper protector adicional que funciona como una armadura externa que evita cualquier rasguño en su automóvil en una escala de resistencia de 9H a 12H dependiendo si aplica 1 capa, 2 o 3.

- Nano4Life para ópticas (Nano4-Opticas®)

Sellador y nano protector. Muy fácil de limpiar para ópticas de policarbonato.

Todos los objetos sólidos tienen poros microscópicos invisibles al ojo humano donde la suciedad penetra. Detergentes químicos son usados regularmente para limpiar estos objetos pero no resuelven el problema ya que al poco tiempo estas superficies están sucias nuevamente. ópticas es la solución con su formula a base de etanol y las propiedades de SiO2 (dióxido de silicio) que sellan el área protegida y las partículas extrañas no encuentran el camino para penetrar. El resultado es una superficie muy fácil de limpiar con poca agua o con un paño. NANO4-OPTICAS es ecológico y amigable con el medio ambiente. Al mismo tiempo NANO4-OPTICAS filtra los rayos solares UV conservando los colores y materiales originales de las superficies tratadas.

 

- Nano4Life vidrios y parabrisas (Nano4-Carglass®)

Nano4-carglass es un producto nanotecnológico especialmente diseñado para el parabrisas de vehículos, barcos y cualquier parabrisas donde se utilice generalmente un limpia parabrisas.

Este producto es amigable con el medio ambiente y 100% ecológico.Gracias a las propiedades del SiO2 este provee una protección invisible y duradera para el parabrisas previniendo contaminación de insectos, polvo, mugre, etc.

 

- Nano4Life diamond vidrios y parabrisas (Nanodiamond4-Glass®)

El nuevo DIAMOND acaba de ingresar a nuestra vasta red de productos innovadores desde los mejores laboratorios científicos del mundo.
La serie de productos DIAMOND incorpora una película de ultra alta tecnología que protege de manera completa la superficie aplicada de amenazas medioambientales y factores contaminantes.

NANODIAMOND4-GLASS
Luego de rociar cualquier vidrio con Nanodiamond4-Glass una película de múltiples capas se forma y en minutos el espesor y dureza del vidrio se ven ampliamente incrementadas. Esto crea
una extra ultra protección y película multi capa que opera como blindaje previniendo rayones accidentales, es anti graffiti, auto limpiante, súper hidrofobico, protege contra condiciones climáticas severas, avanzada resistencia química, 100% invisible, resiste fuertemente el congelamiento, tolerancia a temperaturas extremas (hasta 1200 grados centígrados), extrema resistencia a la corrosión y no pierde efecto por un fuerte hidro lavado.

 

- Nano4Life plásticos interiores (Nano4-Plastic®)

Todos los objetos sólidos tienen poros microscópicos invisibles al ojo humano donde la suciedad penetra. Detergentes químicos son usados regularmente para limpiar estos objetos pero no resuelven el problema ya que al poco tiempo estas superficies están sucias nuevamente.

Nano4-Plastic es la solución con su formula a base de etanol y las propiedades de SiO2 (dióxido de silicio) que sellan el área protegida y las partículas extrañas no encuentran el camino para penetrar. El resultado es una superficie muy fácil de limpiar con poca agua o con un paño.

 

- Nano4Life tapizados (Nano4-Premium Textile)

Nano4-Premium Textile es un producto nanotecnológico a base de agua 100% ecológico. Gracias a las propiedades de SiO2 (dióxido de silicona), NANO4-PREMIUM TEXTILE sella el área protegida para que partículas extrañas no queden atrapadas en el material.

Humedad, agua, cafe, ketchup, vino, aceite, miel, manchas comunes, salsas, bebidas, etc son repelidas de la superficie del tejido aplicando NANO4-PREMIUM TEXTILE. Las manchas que se generen son removidas con un paño seco y sus tejidos vuelven a su estado inicial como si nada les hubiera pasado.

 

- Nano4Life llantas (Nano4-Rims®)

Nano4-Rims® ofrece una solucion ecologica con sus nanoparticulas que sellan y protegen la superficie de las llantas y asi las particulas externas no encuentran la forma de penetrar. Las superficies protegidas con Nano4-Rims® generan que las bacterias y cualquier suciedad sean faciles de remover con un poco de agua o un paño, protegiendo el medio ambiente del uso indiscriminado de detergentes quimicos tipicamente utilizados para estas limpiezas.

Garantía y duración de cada aplicación

Subir